TOP POST

lunes, 14 de enero de 2013

NUEVO!: FEEL IT REAL.


WALLPAPERSDETV presenta FEEL IT REAL (Siéntelo real). Se trata de una edición exclusiva de imágenes con mayor definición. La mayoría de las imágenes que vemos en nuestro monitor se ven levemente nubladas, y eso no es por problemas en nuestra visión o fallas del monitor sino porque las imágenes están ‘fuera de foco’ o borrosas. Si bien esto no se aprecia normalmente, cuando comparamos una imagen con la misma, procesada con el FEEL IT REAL, se nota la diferencia, percibiendo una mayor nitidez en la imagen filtrada. Las texturas y los relieves se destacan más en comparación con la mayoría de las imágenes. Aún en algunas fotos en la medida de pantalla de HD Alta Definición (1920x1080 pixeles) se ven borrosas.

 (CLICK PARA AUMENTAR)

No todas las imágenes son aptas para procesarlas con el efecto FEEL IT REAL. El archivo original debe tener una medida no inferior a 1024 x 768px y la calidad de compresión no debe ser inferior al 90%. Cuanto más se comprime una imagen, menos datos digitales hay para procesar ese archivo, con lo cual el efecto FEEL IT REAL quedaría realmente muy mal.

El lanzamiento de este efecto se hará a través de una serie de wallpapers de ‘El Hobbit’ que serán publicados en poco tiempo en este blog.